• Mié. Feb 24th, 2021

¡A salvar el medio ambiente con la carrera virtual 7K!

Carrera virtual

Una buena noticia para los habitantes de Colombia y en especial a los amantes del deporte y el medio ambiente, pues se realiza apertura de las inscripciones a la carrera virtual 7K Porvenir – Sembrando vida.

El fin de esta carrera es incentivar el cuidado del medio ambiente y principalmente mantener una buena salud en época de pandemia en el territorio nacional.

Además con el fin de preservar los ecosistemas del país se ha destinado que por 6.000 personas inscritas se sembrarán 3.000 árboles en el Páramo de Sumapaz, es decir por cada pareja inscrita se siembra un árbol, de esta forma incentivar al sentido socio-ambiental en la sociedad.

Los participantes en la carrera tendrán un reconocimiento por su empeño y compromiso con una medalla virtual y la siembra de un árbol, la carrera será el día lunes 12 de octubre y el domingo 18 de octubre del año 2020, patrocinada y organizada por Porvenir y Correcaminos de Colombia.

Para participar debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Estar en perfectas condiciones físicas, mentales, de salud.
  2. Inscripciones sin costo hasta el 11 de octubre o hasta agotar los cupos disponibles en la pagina: www.virtual7kporvenir.com.
  3. Solo participantes mayores de 18 años.
  4. Descargar el número de competencia.
  5. Estar pendiente de las redes sociales del organizador, ya que se compartirá diverso contenido para mejorar el rendimiento en la carrera y ver resultados de los demás participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *