En la Institución Educativa Luís Carlos Galán se hará entrega del nuevo restaurante escolar, por parte del Gobierno Nacional.

 

Foto: mineducacion.gov.co

Por: Karina Sánchez

Entre los beneficiados se encuentran niños, niñas y jóvenes del municipio de Arjona en Astrea-Cesar, serán beneficiados con la apertura de este proyecto institucional.

A través del Ministerio de Educación (MEN) y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), se realizó la entrega del plan de mejoramiento de la I.E Luís Carlos Galán, en donde ya son 275 proyectos entregados por el gobierno en todo el país.

Se cuenta con un total de 470 m² para este comedor escolar, en donde la I.E Luís Carlos Galán cuenta con carpintería metálica, pintura interior y exterior, baterías sanitarias, pisos y enchapes, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y barandas perimetrales, beneficiando alrededor de 965 estudiantes del corregimiento de Arjona en Astrea.

Para este proyecto se invirtió la suma de $565 millones de pesos en los cuales va la otra e interventoría necesaria, la totalidad de este dinero invertido la asumió el Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez, por otro lado el FFIE y el MEN logran destacar la importancia de una educación digna y de calidad para aquellos estudiantes que regresaran a sus aulas de clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *