Pulzo

Este miércoles inicio de nuevo la copa libertadores para los equipos colombianos en representación por el torneo continental, en primer turno era para América de Cali  tras haber perdido la Superliga con su similar del Junior visito al difícil Internacional de porto Alegre equipo que tenía numerosas bajas por suspensión del anterior partido enfrento a su rival de patio el Gremio. Los escarlatas tenían la ilusión de reivindicarse y  llevarse un punto por lo menos para seguir sumando en la fase de grupos aunque el partido fue entretenido por el espectáculo que presentaron ambos clubes al final fue victoria apretada para el equipo brasilero 4 por 3 con goles de Abel Hernández al minuto 1.32, y Gabriel Boschilia al minuto 19,20 los goles de los diablos Duvan Vergara  al minuto 28, Adrián Ramos minuto 49, y Santiago Moreno 78. Recordemos que La mechita se ubica en el tercer lugar del grupo E, actualmente con 3 puntos.

Mientras que el Medellín recibía en el Atanasio Girardot al más débil de su grupo, el Caracas F. C. el poderoso de la montaña quería iniciar con pie derecho con buen futbol tras la para post pandemia en la que se situaba la liga colombiana, pero no fue así, y el equipo fue de más a menos en el encuentro y al final perdió 2 por 3. Con goles del equipo local Javier Reina de penal al minuto 48 y Leonardo Castro al minuto 46, mientras que el equipo de la capital venezolana anotaron Eduardo Ferreira al minuto 6, Anderson Contreras al minuto, y por último dándole el triunfo Alexis Blanco al minuto 54.

Así cediendo puntos como local y rompiendo el record de que ningún equipo venezolano había ganado en Colombia por compromiso de copa libertadores el equipo rojo se ubica en el grupo H, último con cero puntos de tres encuentros disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *