• Lun. Mar 1st, 2021

Como vamos

PorGarzon Raul

Mar 8, 2020

Han pasado 5 fechas en la liga bet play, en donde hemos visto que las primeras novedades después de estas fechas, hayan tomado decisiones muy fuertes. Por el lado del Cucuta deportivo se ha hecho una nortificación publica en el cual el ex-jugador de la selección Colombia, Jairo “el viejo” Patiño, no seguirá con el cuadro motilón, ya que los resultados no han sido prometedores, para los directivos del equipo. Por otro lado, El equipo leopardo, también dice adios a su tecnico, ya que las cuentas lo tienen como colero de la liga, con solo dos puntos, el equipo bucaro, buscara ahora nuevas rutas en donde puedan ascender y quedar entre los 8 primeros, y seguir a los play’s off.

Por otro lado los que andan disfrutando de la famosa “playa alta” son los equipos dirigidos por Diego Corredor, Juan Carlos Osorio y Alexandre Guamaraes, en donde han tenido una racha casí perfecta, con la diferencia de que el deportivo pasto mantiene la racha de no perder un solo partido.

Cabe resaltar que el equipo poderoso de la montaña, mañana tendrá un partido muy fuerte frente a Atletico Tucuman por la tercera ronda de la copa libertadores de America. Tolima hará lo mismo el día miercoles frente a Internacional de Brazil, para seguir adelante pasar a la siguiente ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *