• Sáb. Mar 6th, 2021

Atrapados con las manos en el moño.

LOS CAPTURADOS FUERON SORPRENDIDOS EN EL MOMENTO EN QUE ARMABAN LAS DOSIS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL ESTUPEFACIENTE.

Unidades adscritas al servicio de Investigación Criminal de la policía nacional en Cundinamarca, y en articulación con la Fiscalía primera del municipio de Suacha, Llevaron a cabo la captura de un hombre de 27 años de edad y una mujer de 24, mediante diligencia de allanamiento en la comuna tres del municipio.

La captura se lleva a cabo por el delito de trafico, fabricación y/o porte de estupefacientes, ya que al momento del operativo se les encontró en su poder una gramera con la que se presume administraban las cantidades a distribuir de las substancias ilegales. Al igual que se les halló  un total de 800 gramos de estupefaciente más 283 dosis del narcótico que ya se encontraban listas para la distribución, cuatro equipos celulares reportados como hurtados, seis relojes de diferentes marcas producto también de varios hurtos.

ESTAS CAPTURAS PERMITEN EVITAR HURTOS SOBRE LA AUTOPISTA SUR Y LA DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN E SECTOR

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 21.02.20
WhatsApp Image 2020-08-08 at 21.02.19 (1)
WhatsApp Image 2020-08-08 at 21.02.19

Anterior
Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *