Barrio Santa Helena Ibagué

Foto: ibague.gov.co

Por: Camila Caína

Los concejales de Ibagué piden a las autoridades que se agilicen las investigaciones que permita dar claridad a los hechos vandálicos  del pasado martes 8 de junio donde una buseta fue quemada y tres más fueron dañadas en medio de acciones violentas que se reportaron en el barrio Santa Helena en inmediaciones de la universidad del Tolima.

Para el concejal Edward Toro, lo que se reportó en Ibagué con la quema de una buseta y otras más destruidas, así como hacer bajar a los pasajeros a la fuerza y retener los vehículos constituyen un acto no solo de vandalismo, sino de terrorismo incluso de secuestro.

Por su parte, el concejal William Rosas, pidió agilidad en las investigaciones a la Fiscalía general de la Nación y la Policía Metropolitana para dar claridad a esos hechos y quienes están detrás de esas acciones violentas que no hacen parte de una manifestación pacífica y desnaturalizan el sentido de la protesta social.

También lamentó el daño causado a los pequeños propietarios de las busetas que construyeron su capital con el fruto de su arduo trabajo, así como la generación de empleo para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *