• Jue. Abr 22nd, 2021
FOTO:EFE

De nuevo Everton sin James Rodriguez

Preocupante situación del colombiano

FOTO:EFE
FOTO:EFE

Se ha vuelto una de las intrigas que nos hacemos todos, y es el porqué de James no juega, si su técnico Carlo Ancelotti dice que “se encuentra en una buena forma física”; sin embargo van dos partidos seguidos incluyendo el de hoy 04 de marzo del 2021 que ni siquiera es tenido en cuenta para el banco de suplentes.

Luego de perderse el juego pasado ante el Southampton, ahora tampoco jugará contra el West Bromwich, y es que al parecer no es nada físico, simplemente quieren darle reposo, eso dice su técnico, por que es una semana muy competitiva que incluye 3 partidos; de todas formas hay quienes comentan que no es así y quieren ocultarnos algo que está sucediendo con el jugador, tal vez una lesión que lo viene aquejando hace un tiempo por eso sus constantes ausencias de juego y partidos interrumpidos, además preocupa de cara al partido de la selección Colombia  contra la selección de  Brasil que está muy próximo, amanecerá y veremos qué pasa con James

5/5
4 comentarios en «De nuevo Everton sin James Rodríguez»
  1. Buen artículo, muy importante aprender a escribir y entender la importancia de las tildes. Utilizar correctamente, diferenciar un porque de un ¿Por qué?.

  2. Muy buen artículo, conciso y al grano. Es muy importante hacernos la pregunta de qué está pasando con los jugadores en el exterior, ya no solo con James, sino con muchos otros que se encuentran en un limbo del cual no se tiene información certera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *