Sorprende que aún no hay filtraciones o rumores sobre lo que podríamos ver en uno de los próximos títulos de Marvel, ‘Doctor Strange: Multiverso de la locura’.

Un nuevo informe arroja un poco de luz sobre quién podría ser el villano de la secuela, lo que la convierte en una de las historias más importantes sobre la película, ya que será una parte primordial sobre la historia que ha venido construyendo Marvel desde el lanzamiento del filme ‘Capitán América: El primer vengador’, la cual salió a la pantalla grande en 2011, con esta se dio inicio a esta gran aventura del Universo Cinematográfico Marvel.

 

Muchos fans pensaron que la historia de la saga terminó con ‘Avengers: Endgame’, pero, no es así, ya que Marvel tenía un cronograma preparado, el cual tuvo que ser modificado por temas de Covid -19. ‘Doctor Strange: Multiverso de la locura’ llegará en marzo de 2022.

Benedict Cumberbatch regresará como el hechicero supremo con Elizabeth Olsen apareciendo como la Bruja Escarlata, retomando después de los eventos de la serie de televisión ‘WandaVision’. 

Veremos si la segunda película está relacionada con el final de’, ‘Wandavision’, concretamente con esa escena post-créditos de los hijos de Bruja Escarlata. Todavía hay que esperar para saber que sorpresa tiene este filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *