• Sáb. Feb 27th, 2021

El campo de los locos se convertirá en la Unidad deportiva y recreativa los locos

El pasado jueves 19 de noviembre, se eligió el nuevo diseño que se realizará en el actual ‘Campo de los locos’. Los habitantes tenían el reto de escoger entre tres propuestas diseñadas para el destino de este establecimiento, entre las propuestas que se tenían planteadas se encontraban: ‘La puesta del Sol’  con una votación del (30,1%), ‘El Lago’ con una votación del (28,5%) y la propuesta ganadora ‘Unidad Deportiva y Recreativa los Locos’ que obtuvo el (41,1%) en los votos, considerándose así como la favorita de la comunidad. 

Fuente: Alcaldía de Soacha

Es importante resaltar que el ‘Campo de los Locos’ antiguamente se encontraba en un estado de abandono y de decadencia total, donde abundaba la delincuencia, gracias a la alcaldía de Eleázar González, éste predio pudo volver a las manos de la comunidad soachuna. ‘La nueva Unidad Deportiva y Recreativa Los Locos’ contará con diversos espacios deportivo como: tenis, fútbol, skatepark, squash, parque canino y también se podrán encontrar  zonas biosaludables para los adultos mayores, por último se tiene pensado la inclusión de un coliseo de discapacidad.

El alcalde Saldarriaga resaltó que se destinaron 9 mil millones de pesos para compra del inmueble, el cual ahora pertenece a la Administración Municipal de Soacha. Se espera que la licitación continúe su proceso para poder llevar a cabo la construcción del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *