El tráiler de este filme ha dejado diversos sentimientos en sus fanáticos.

La llegada de ‘El conjuro 3’ reafirma el gusto por esta saga, desde su primer estreno cautivó a muchos espectadores, es por esto que el primer filme ha sido el más exitoso de la saga hasta el momento, recaudando fondos de $318 millones en el año 2013, la segunda entrega, la cual salió en el año 2016 recibió opiniones positivas de los críticos y ha recaudado más de $320 millones en todo el mundo.

Los actores han tenido la oportunidad de protagonizar las dos películas y esta no será la excepción, estará Vera Farmiga como Lorraine Worren, Patrick Wilson será de nuevo Ed Warren, su participación es primordial, ya que ellos son investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales que resolvieron varios de estos sucesos inexplicables.

Esta película se estrena el próximo 3 de junio en todas las salas de cine. La historia de esta tercera entrega de la franquicia se basa en el famoso caso de Arne Cheyne Johnson, un hombre que en 1981 intentó defenderse de un enjuiciamiento por homicidio involuntario alegando que fue víctima de posesión demoníaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *