Senado de la república de Colombia

Foto: sites.google.com
Por: Camila Caína 

Se fijó como fecha para esta acción de control político en la plenaria del Senado de la República para el próximo lunes a las 2:00 p.m.

Por medio de la Resolución 141 de 2021, el Senado de la República convocó un debate para ejercer control político – moción de censura, al Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, el cual se realizará el próximo lunes, 24 de mayo a las 2:00 p.m. en la sesión plenaria mixta del recinto del Senado y por medio de la plataforma zoom. Vea más en Política.

La proposición de moción de censura fue presentada por los congresistas Wilson Arias Castillo, Iván Cepeda Castro, Jesús Castilla Salazar, Victoria Simanca Herrera, Antonio Sanguino Páez, Armando Benedetti Villaneda y Aída Avella Esquivel, entre otros.

La situación de orden público durante el paro nacional ha sido duramente cuestionada en el plano nacional y por parte de organizaciones internacionales, debido a los constantes choques entre la fuerza pública, estigmatización de las manifestaciones y denunciar por violación de los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *