Nigeria es el país más poblado de todo el continente de África

Foto: wikipedia.com

Por: Valentina Lozano 

El país que está ubicado en África bloqueo está red social por tiempo indefinido.

En el mundo hay indignación ya que el gobierno de este país prohibió la utilización de esta red social en todo Nigeria, esto fue debido a que la mayoría de los jóvenes utilizaba está app como medio de protesta para hacer ver a muchos internautas de todas las irregularidades  por parte del régimen de este país, lo que hizo que se tomarán estás medidas fue cuando la red social le bajará un tweet al presidente Muhammadu Buhari, por incumplir las reglas de utilización por tonos discriminatorios.

Quien tomo está decisión fue el Ministerio de información quien dijo que está será bloqueada por tiempo indefinido y hasta nueva orden esto para prevenir que la mayoría de los ciudadanos que Utilizan Twitter para demostrar su indignación no lo pudieran hacer más, está red social es la más utilizada que otras redes para alzar la voz contra el gobierno.

“Lo que el gobierno trata de hacer es quitarnos el derecho a recibir y difundir información. Si hay una herramienta eficaz en la rendición de cuentas en Nigeria actualmente, esta es Twitter” aseguro en un comunicado Hassan Idayat directora del centro para la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *