• Jue. Abr 22nd, 2021

Entregan seis parques en el municipio de Suacha

PorValentina Cisneros

Mar 1, 2021

La empresa Enel-Codensa hizo entrega de seis parques para la ciudadanía de Suacha

Se invirtió más de $4.330 millones para realizar la compra de los predios donde se construyeron los parques, y cerca $1.350 millones para su construcción y dotación.

En el marco de estas acciones entre ellos y junto con la comunidad y reforzando el compromiso con la seguridad del embellecimiento del entorno donde se ubica esta infraestructura de distribución de energía eléctrica de Bogotá y Cundinamarca. Esta empresa construyó y entregó seis parques a las comunidades de los barrios El Altico y San Bernardino, en el municipio de Soacha.

Estos parques se encontraban localizados en una zona que no tenía este tipo de espacios y sus equipamientos. Y ahora con estos se beneficia a más de 1.500 familias. Se están beneficiando cerca de 800 hogares, incluyendo los barrios Divino Niño Bajo, San Germán, Villa Social y Santa Isabel.

Para construir estos parques, la empresa Enel-Codensa tuvo que demoler viviendas que ya existían y luego realizar construcciones de pisos nuevos y cerramientos, este trabajo se realizó  con la administración municipal de Soacha y tuvo una inversión de cerca de $1.350 millones.

Además, se realizaron talleres con la comunidad para que juntos trabajaran en equipo para el diseño de los parques, lo que hizo que se generará mayor aceptación y sentido de pertenencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *