• Jue. Abr 22nd, 2021

Final Djook Music Awards

PorValentina Cisneros

Feb 26, 2021

Gran final del concurso Djooky Music Awards

DJooky Music Awards - DMA, el primer concurso de música digital a nivel mundial que fue lanzando en medio de la pandemia, entró a su etapa final

Djooky es una plataforma digital que fue lanzada el año pasado en abril, esta empresa tiene como fin impulsar el desarrollo de música en todo el mundo y acercar a los nuevos talentos para que sean reconocidos. Esta compañía esta cofundada por Brian Malouf, un estadunidense que ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez, entre otros. 

La plataforma hace unas semanas lanzo una noticia del concurso que organizaría para los artistas que necesitan apoyo para progresar con su carrera. Estos participantes tenían hasta el 20 de febrero del 2021 para registrar una de sus canciones, se realizaron tres etapas del concurso, estas tres rondas fueron organizadas para que se hicieran votaciones nacionales, continentales y globales. 

Entre estos resultados de finalistas se encuentran tres colombianos, el primero es Baenfair, Dj, productor de música electrónica que hace parte de la ciudad de Medellín.  El segundo artista JuDaMeGo quien es productor de música electrónica. Y por último Derrickrator, músico y productor musical.

Estos artistas participaran en la última ronda de los Djooky Music Awards, que finalizará el 27 de febrero y el 50% de los votos serán dados por parte del público. Esta final se llevará a cabo el 28 de febrero a las 5:45Pm será un gran encuentro virtual que estará abierto para todo el público.  Esta final estará conformada por grandes artistas como Sacha Skarbek,  Patrice Rushen y Justin Gray. 

Al final del evento, el juez principal, Brian Malouf , anunciará los ganadores del concurso y  finalmente se sabrá quién se llevará el gran premio que consiste en 10.000 dólares y un viaje para grabar una canción en los estudios Capitol, junto con Brian Malouf y su equipo de productores.

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *