Autoridades encargadas de la investigación del asesinato de Oswaldo Muñoz en un articulado de Transmilenio, revelan que ya tendrían imágenes de quién es la persona implicada en el crimen. 

A pesar de que hasta el momento se creía que en el homicidio habían participado tres personas, al parecer según la investigación habrían más implicados en el hecho. Los registros de las cámaras de seguridad coinciden con uno de los retratos hablados que se construyó con ayuda de los testigos del hecho. 

Se trata de una persona de tez trigueña que vestía de negro y usaba una gorra del mismo color, según quedó registrado en los videos. En principio, el sujeto que estaba forcejeando a Oswaldo Muñoz ingresa al bus. Unos segundos después, esta persona sale corriendo en dirección contraria a quienes serían sus cómplices. 

UV74WFUQK5AKDHBYEM4CP3RYQY

 

La imagen captada por las cámaras correspondería con el retrato hablado que se tiene hasta el momento, y con el que la Policía espera que algún ciudadano con información sobre el hecho ayude a identificar al presunto participante en el homicidio. Si usted tiene algún tipo de información, puede comunicarse con las líneas 3057661899 y 3057683606, contactar a la línea de emergencias 123 o dar aviso al correo mebog.sijin@policia.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *