El domingo 6 de junio en horas de la noche, aterrizó la selección Argentina de fútbol en la denominada casa del seleccionado colombiano, encabezada por el astro del fútbol Leonel Messi.

Barranquilla se engalana para el encuentro programado entre estas dos potencias futbolísticas el martes 8 de junio alrededor de las 9:15 PM, la tensión por este encuentro es latente en el aire ya que una victoria cafetera, pondría a nuestra selección en un muy buen escalafón de la tabla de posiciones, pero también por la inconformidad que surge en mucha de la población colombiana, con que el encuentro se lleve a cabo en medio de marchas y protestas. Es denominado por algunos como una cortina de humo, para disimular la actual situación.

Sin duda alguna pese a la situación que afronta el país colombiano, el fútbol y el deporte debería ser siempre visto como la posibilidad de compartir y despejar tu mente de una buena manera, esperamos nuestra  selección salga avante de este partido y sume estos tres puntos, para encaminar su clasificación a la próxima cita mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *