La empresa busca que los jóvenes hagan parte de este programa, en donde puedan aprender y aportar a la compañía tecnológica líder del país.

Foto: semana.com

Por: Karina Sánchez

Claro lanzó un comunicado en donde anuncia la búsqueda de 40 estudiantes de diferentes profesiones, para que realicen parte de su programa inclusivo de pasantías Generación XXI.

La gerente de Gestión de Talento de Claro Colombia, Olga Milena Joya, da a conocer lo que en realidad busca esta compañía con el proyecto que se viene desarrollando, lo que buscan es formar una generación en nuevas competencias.

Olga Milena agrega que; “Claro busca, con ´Generación XXI´, atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos jóvenes, disminuir las brechas sociales, y formar una generación en nuevas competencias, con el fin de apoyar el proceso de transformación de compañía y aportar en la construcción de país”.

Los estudiantes interesados en esta oferta educativa, deberán postularse a través de la página web https://www.magnetoempleos.com/practicantes-claro/ , en donde tendrán un plan de formación con el fin de fortalecer todas sus habilidades digitales, metodologías, innovación y liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *