Gracias a su sistema digital la app permite la consulta permanente y la postulación a las vacantes disponibles.

Foto: mineducacion.gov.co

Por: Karina Sánchez

Es una plataforma digital totalmente gratuita creada y puesta a disposición de los docentes por el Ministerio de Educación, donde son informados sobre las vacantes y los aspirantes podrán postularse a la que más se adecue a sus intereses.

El Ministerio de Educación Nacional le reitera a los profesionales de la educación interesados en las vacantes disponibles, que el único modo de postularse es por medio de la página web que se dio a conocer anteriormente, puesto que es un proceso personal, gratuito y no requiere intermediarios.

El Sistema Maestro fue diseñado con el fin de poder cubrir y estar al tanto de todas las vacantes para los docentes en diferentes partes del país, teniendo especial interés en las instituciones educativas públicas.

Se debe hacer caso omiso a los correos electrónicos, cadenas de Whatsapp, llamadas telefónicas y demás comunicados enviados por particulares o personas que se hacen pasar por servidores del Ministerio de Educación, debido a que únicamente se tendrán en cuenta los profesionales que realicen debidamente el registro en la plataforma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *