La serie es una de la más vistas del catálogo de la plataforma, aún así no es suficiente para darle oportunidad con una segunda temporada.

Sherlock Holmes, una historia interesante y de la más antigua de la literatura, toma participación en una serie cinematográfica la cual se estrenó el pasado 26 de Marzo por la plataforma de streaming, Netflix, cuenta con ocho capítulos en su primera temporada; su enfoque es un grupo de jóvenes callejeros del Londres victoriano, que se convirtieron en los ojos y oídos del conocido detective. La serie tiene cierto punto paranormal y con un caso por capítulo, lo cual al inicio no atrapó por completo a los espectadores.

Cuando la serie avanzaba, a su vez, los elogios y criticas también aumentaban,
dejándola como una de las 10 más vistas en su semana de estreno. Muchos seguidores de su versión escrita generaron altas expectativas sobre lo que sería la interpretación cinematográfica. Por su parte, Antonio Rivera de Fuera de Series destacaba que la serie funcionaba mejor cuando se centraba en sus casos episódicos en vez de en la trama general.

Muchos fanáticos esperaban una segunda temporada, la cuál se esperaba para el año 2022, pero ya está confirmado, no habrá segunda parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *