Captura por hurto

Con ayuda de la ciudadanía, le policía nacional dio captura a dos sujetos de nacionalidad extranjera por el delito de hurto en el municipio de Suacha.

Bajo los lineamientos del plan choque “El que la hace la paga” el cual se encuentra vigente desde el año 2018, uniformados pertenecientes a la estación de policía de San Mateo fueron alertados por un ciudadano quien informa que dos individuos procedían a ingresar a un establecimiento comercial de tecnología en la comuna cinco del municipio.

Cuando los uniformados llegaron, encontraron en flagrancia a dos sujetos dentro de un local hurtando más de 10 elementos, entre estos: accesorios para celular, dos tablets, un micrófono profesional, cuatro Smart watcha, un celular Sony Xperia e5, un celular Zte Blade, un celular marca KXD modelo w41, un celular marca KXD, un celular Alcatel color negro y dos celulares marca 3 Wolves.

La policía procedió a dar captura a los individuos de nacionalidad extranjera, en este momento se inicia el proceso de judicialización con el fin de dejar el caso en manos de la Fiscalía General de la Nación. Del mismo modo, la policía agradece a la comunidad el llamado oportuno e invita a mantener colaboración constante para prevenir, contrarrestar y controlar toda acción que afecte la convivencia ciudadana.

Captura por hurto
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *