Este movimiento cultural tiene el objetivo de tejer un poema con voces de todo el mundo en nombre de la democracia en Colombia.

Una iniciativa que promueve el arte y la libre expresión en busca de la paz, la justicia y la sostenibilidad. Nació hace 10 años y ha convocado la realización de cinco mil eventos alrededor del mundo. 

Busca unirse a las manifestaciones y peticiones del paro Nacional de manera colectiva, buscando soluciones y defender la democracia de todos los colombianos. Las inscripciones para esta convocatoria estuvieron vigentes hasta el pasado 14 de mayo, era posible participar con poemas de autoría propia en alguna de las dos modalidades de la convocatoria: Tejido Exquisito y Micrófono abierto, en las categorías Poema, Video poema y Actos poéticos. Se llevó a cabo el domingo 16 de mayo, por las redes sociales del movimiento.

Con esta excelente propuesta el arte es partícipe de la situación que vive el país, además de involucrar a jóvenes en actividades que promueven educación y no violencia. Invita al mundo a unirse a esta gran movilización poética por el respeto a la vida, un país más justo y equitativo, y por el derecho a que la protesta no nos cueste la vida. ” Donde el odio nubla, nuestros versos iluminan”, comunicaron el grupo de artistas que convocaron a esta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *