• Mar. Mar 2nd, 2021

Reinicio del fútbol en Colombia

Regreso del fútbol

Tras 6 meses de para por la pandemia del Covid-19 que tiene aun azotado el país, y luego de varias conversaciones entre la DIMAYOR y el gobierno, junto con el ministerio de salud. se da por fin el visto bueno para el inicio del Balonpie colombiano.

El espectáculo comenzó con buenos ojos para los aficionados de esta disciplina, el viernes pasado se jugo la final de vuelta de la Superliga y hubo sorpresas. Junior de Barranquilla hizo la hazaña, y le gano al América de Cali por un global de 3 a 2, alzando la primera copa del año. dejaron una buena sensación ya que falta por jugarse las fechas pendientes del mes marzo que arrancaron este sábado, con el encuentro disputado en el estadio palma seca entre el Deportivo Cali y Millonarios, encuentro que termino 1 por 1. abriendo el marcador por parte de los azucareros el jugador Vasquez a los 46 minutos, mientras que los embajadores empataron el partido con un golazo de media distancia del jugador Pereira al minuto 71 .y el domingo en el estadio libertad. Deportivo Pasto recibió al Deportes Tolima que se llevo la vitoria 3 por 1 con goles de Leandro Campaz con doblete a los minutos 20,70 y Juan Caicedo al minuto 39, el único tanto del equipo Pastuso llego al minuto 36 a través de Jhon Pajoy, con este partido el equipo pijao se convierte el único líder con 16 puntos.

Recordemos que la fecha 9 de la liga Betplay, iniciara el próximo viernes 18 septiembre con el encuentro entre Equidad y Boyacá chico, iniciara a las 6:00 pm . Después el abre bocas de la jornada Atlético Nacional vs Deportes Tolima en el Atanasio Girardot a partir de las 8:00 pm. Concluyen los demás partidos de la jornada el día sábado con los encuentros Patriotas vs Envigado, Deportivo Pereira vs Santa fe, Alianza Petrolera vs Medellín, y Millonarios vs Once Caldas. y el Domingo Pasto vs Jaguares América vs Bucaramanga, Junior vs Águilas Doradas, y finalizan Cúcuta vs Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *