El presidente de la República de Colombia, da a conocer la nueva extensión sanitaria.

Foto: semana.com

Por: Sofía Zabala

El presidente de la República da a conocer durante un encuentro con los alcaldes de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), que extendería la Emergencia Sanitaria por más días de los previstos.

Este miércoles 26 de mayo, Iván Duque Márquez anuncia la nueva amplitud de la Emergencia Sanitaria, que dio inicio en marzo del 2020 y se ha ido prolongando desde entonces, el anuncio lo realizó desde una reunión en la cual se encontraba con todos los alcaldes de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales).

En donde se reiteró el compromiso del Gobierno Nacional, con toda la población colombiana diciendo que se acelerara el proceso de vacunación, con el fin de superar la aplicación de 200.000 dosis diarias.

“En materia de reactivación y vacunación, el compromiso nuestro es acelerar todos los proyectos que tenemos con las ciudades capitales y, también, acelerar el proceso de vacunación”, afirmó el Jefe de Estado.

Así mismo el Mandatario da a conocer que en la medida que sea posible serán vacunados más profesores y que también se abre camino a la “presencialidad en los espacios educativos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *