La Eliminatoria con camino a el mundial 2022 retomó su curso hoy jueves 03 de junio, con varios encuentros muy interesantes a lo largo de la tarde, en busca de posicionarse lo mejor posible en el escalafón de la tabla.

Tan solo la Selección Boliviana y la Federación Colombiana De Fútbol se llevaron la victoria el día de hoy; Luego de la gran expectativa e incertidumbre que surge debido a la Eliminatoria sudamericana, por los obstáculos que la actual situación agrega y el dónde era más adecuado llevar a cabo las fechas eliminatorias.

Se jugaron cuatro partidos a lo largo de la tarde, que agregaron sin duda emoción a los días de los hinchas de cada uno de sus seleccionados, además de que se empieza a encaminar la tabla de posiciones.

A primera hora el 3-1 de Bolivia ante el seleccionado venezolano y cerrando ya la jornada el 3-0 de Colombia ante la Perú de Gareca, marcaron los triunfos del día,  ya que en los otros dos encuentros el marcador quedó sin sacarse diferencias, Bolivia en la novena posición, y Colombia ocupando la sexta con los mismos siete puntos que tiene el cuarto y clasificado directo al mundial Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *