Hasta que no se concreten los colegios y demàs obras faltantes.

El dia de ayer, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, respondió favorablemente a la petición del Alcalde Juan Carlos Saldarriaga sobre la falta de obras sociales  y ordenó que las constructoras encargadas de Ciudad Verde no puedan construir proyectos de vivienda social y prioritario hasta que no terminen de ejecutar los proyectos faltantes que necesitan los habitantes del sector.

Esto fue posible a la gestión que ha venido realizando el Alcalde Saldarriaga sobre la falta de infraestructuras sociales en el municipio y la negligencia de las constructoras a realizar estas obras que son bastante demandadas.

Según lo dicho por el Alcalde: “la gente se demora cuatro horas para llegar a su trabajo y otras cuatro para regresar a casa”. Antes de esta medida, se habían autorizado la utilización de 900 fanegadas de tierra para 215000 viviendas más, junto a las 90000 viviendas previamente autorizadas.

Esta medida fortalece más las acciones del mandatario suachuno quien en enero pasado pidió la devolución del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del gobierno anterior para proponer uno nuevo en la que esta tierra donde se haría Ciudad Verde 2 fuera destinada a ser una Zona Franca , un corredor industrial y de servicios.

Un comentario en «Se suspenden construcciòn de viviendas de Ciudad Verde 2.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *