Paloma Valencia, exponente del Centro Democrático.

Foto: Eltiempo.com

Por: Lorena Castañeda

Este fin de semana la senadora del Centro Democrático compartió en sus redes un pantallazo de un mensaje de una persona que le insinuaba la muerte, estas amenazas e intimidaciones no sólo fueron contra ella, sino que también con su familia.

La red de hackers Anonymous compartió a través de diferentes cuentas de Twitter datos sensibles de 168 funcionarios y personajes públicos colombianos, la mayoría, miembros del Centro Democrático, en los cuales estaban su celular y dirección de residencia.

“Los de Anonymous Colombia filtran los datos de los Uribistas con propósitos de hostigamiento político y seguramente de asesinato aquí ven uno de los miles de mensajes recibidos en mi celular”, dijo en su cuenta de Twitter, Valencia donde también compartió una imagen del mensaje que recibió a través de WhatsApp.

Otro de los afectados fue Miguel Uribe, quien el pasado jueves en diálogo con Semana señaló que ya puso la situación en manos de la Fiscalía tras recibir varias amenazas desde la publicación.

En un comunicado compartido por el partido, indicaron que tras la divulgación de esa información sus congresistas están recibiendo amenazas de muerte. Además, dejaron claro que, si algo le llega a pasar a alguno de sus compañeros, responsabilizan completamente a Anonymous Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *