Tras esta publicación se desataron varias polémicas y discusiones en las redes ya que se cree que es un ejercicio de inclusión forzado.

Esta película ya cuenta con productor y guionista quienes serán respectivamente J.J Abrams y Ta-Nehisi Coates, en consecuencia con todo el movimiento de igualdad de etnias en Estados Unidos, se está buscando que tanto El Director Como el Protagonista sean de descendencia afro.
Para el cargo de director ya se tienen perfilados varios que serían ideales para llenar esta vacante, algunos de los perfilados son :

Steven Caple Jr. (director de Creed 2), Ryan Coogler (Pantera Negra), Shaka King (Judas y el Mesías negro), J.D. Dillard (guionista de Star Wars: El Ascenso de Skywalker), Barry Jenkins (Moonlight) y Regina King (Una noche en Miami).

Mientras que para el Protagonista, cuando se dio el anuncio de que Ta-Nehisi Coates sería el guionista también creció el rumor  sobre que el superman afro sería Michael M. Jordan, pero no se descarta la idea de que el intérprete del superman de la tierra número 23 sea un actor desconocido y con poco recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *